Ideas para celebrar una noche de Halloween divertida y segura

¿Cómo decoramos?

En Party Fiesta encontrarás gran variedad de disfraces y complementos para que nadie pase desapercibido esta noche. Adornos y figuras con luz y movimiento también serán tus grandes aliados para dar los mejores sustos.

¿Qué me pongo?

Aprovecha la promoción especial Halloween en D-nails para lucir una manicura de miedo.

En Flying Tiger tienes cientos de artículos para no dormir esta noche. ¡No te olvides de sus mascarillas aterradoras!

 

 

¿Qué preparamos?

Si en la decoración te has esforzado, te merecerás unos Dunkin´ endiabladamente buenos como Dunkin´ojo, Dunkin Tarántula y Dunkin´Calavera. ¿Cuál es tu favorito?

    

Y si te apetece cocinar, en Sweetworld tienes todo lo necesario para pasar un rato muy divertido en la cocina con los niños.

¡A divertirse!

¿Videojuego o peli?

Si eres más de lo primero, en GAME encontrarás ofertas especiales en PACKS DE CONSOLAS y VIDEOJUEGOS DE HALLOWEEN hasta el 1 de noviembre o fin de existencias. Además, también vas a poder encontrar ofertas en una amplia selección de MERCHANDISING para completar tu compra con los juguetes y peluches más aterradores, ¡no te lo puedes perder!

Y si lo tuyo es peli y manta, aprovecha a descubrir el cine de Terror con FNAC. Aquí encontrarás las mejores películas de miedo y suspense, los últimos estrenos y los clásicos del terror. Además, ¿sabes que tienes un 2X1 en cine de terror?

¡Juega a la Ruleta más terrorífica con Bóboli!

Del 15 al 1 de noviembre juega a la Ruleta Halloween y canjea tu premio con tu compra.

¡Sorteo Terrorífico en Edelvives!

¿Eres un apasionado de la lectura? Participa y llévate un Pack Terrorífico de 3 libros valorados en 50 euros. Promoción vigente del 17 al 31 de octubre en el Punto Edelvives de Plaza Norte 2.

¡Ven a Plaza Norte 2 y descubre mucho más para tu gran fiesta de Halloween en casa!

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento