Dunkin Coffee

Dunkin Coffee

Hoy por hoy, Dunkin’ es quien más tazas de café vende en todo el mundo: casi 1.500 millones de tazas de café recién hecho cada año.

O lo que es lo mismo, mientras lees esta web Dunkin’ vende más de 30 tazas de café por segundo.

Según las exigencias de calidad de Dunkin’ Coffee, el café se muele y se procesa específicamente para la empresa. Dunkin’ Coffee utiliza granos de café 100% arábico y posee sus propias especificaciones al seleccionarlo y producirlo, que la industria reconoce como un café de grado superior.

Un equipo de expertos de Dunkin’ Coffee supervisa cuidadosamente nuestro café para garantizar la uniformidad de la alta calidad de cada taza que servimos, desde las bayas en el cafetal hasta los minuciosos estándares al servir el café Dunkin’ en nuestras tiendas.

Puesto que el café se considera cada día más como un bien de primera necesidad, el programa Tree-to-Cup (Del árbol a la taza) de Dunkin’ Coffee es un planteamiento revolucionario en la gestión del café. La empresa establece y monitoriza proactivamente estrictos controles de calidad, desde los cafetales al resto de toda la cadena de producción cafetera.

Estamos orgullosos de nuestro café, por eso entre otras cosas, aquí somos Dunkin’ Coffee.

Restaurante
  • 91 016 24 07
  • lunes, martes, miércoles, jueves, domingos de 10:00 a 01:30
    viernes, sábados de 10:00 a 03:00
  • Planta Baja
Déjanos tu opinión

También podría interesarte

Promociones

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento