Nuevas Aperturas

Volver al listado

Nuevas Aperturas

A mediados de mayo ha aterrizado en Plaza Norte 2 la tienda Klasiks, una marca de ropa femenina con un estilo urbano pensado para mujeres que tienen en cuenta la calidad, la comodidad y, como no, el precio. Encuéntralos en la planta alta, enfrente de El Corte Inglés y Lefties. ¡Te esperamos!

A finales de abril llegó a Plaza Norte 2 Amazing de la mano de Jesper Nielsen, creador de grandes firmas de éxito en joyería. En 2016 desarrolló Amazing, una nueva marca con la que revolucionar el sector de las joyas. En solo 18 meses está presente en más de 10 países y cuenta ya con más de 40 tiendas. Podrás encontrarlo en nuestra planta alta, al lado de H&M. ¡Ven a descubrirlo! 

El 4 de diciembre ha abierto sus puertas en Plaza Norte 2 Iris 22, nuestra nueva tienda de moda femenina, en la que descubrirás ropa y complementos originales, siguiendo las principales tendencias del mundo de la moda. ¡Ven a conocerla en nuestra planta alta! 

¿Eres un amante del buen té? ¡Pues estás de enhorabuena! En la zona de la Cúpula te espera la mejor selección de tu bebida favorita. ¡Ven a descubrir nuestra tienda Tea Shop

El pasado 4 de septiembre abrió sus puertas en Plaza Norte 2 Urban Planet Jump, un nuevo concepto de diversión y ejercicio físico sin igual. Su Trampoline Park recrea un terreno de juego formado por un mar interminable de trampolines, que ofrece como resultado una forma totalmente nueva para moverse, competir y ponerse en forma.
¡Ya en Plaza Norte 2! 


 

Damos la bienvenida a Flying Tiger, una tienda que quiere sorprenderte, inspirarte y hacerte sonreír. Sus productos fomentan el juego, la creatividad y la actividad social. Lo que importa no es la pelota, sino el partido que puedes jugar con tus seres queridos. ¡Ven a conocer Flying Tiger!

Os presentamos nuestra nueva tienda Courir. ¡Bienvenidos a Plaza Norte 2!

Ya está abierta la Mi Store, la tienda de Xiaomi en Plaza Norte 2. ¡No puedes dejar de venir a verla! 

En marzo reabrimos nuestra tienda Benetton, ahora también con sección de moda femenina. Ven a descubrir nuestra tienda Benetton con toda la moda de niño y mujer. 

 

 

 

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento