IX MARATÓN FOTOGRÁFICO FNAC

Volver al listado

IX MARATÓN FOTOGRÁFICO FNAC

MECÁNICA

- El 29 de junio a las 11:00h, todos los participantes deberán presentarse en la tienda Fnac en la que se hayan inscrito, donde se les comunicará la temática y las condiciones del Maratón.

- Habrá una temática para la categoría Adulto y otra para la categoría Infantil, que serán  iguales para los participantes de todas las tiendas de cada categoría.

- Las fotografías presentadas tendrán que haber sido realizadas el mismo día del Maratón, de acuerdo a las indicaciones y directrices impartidas por la Organización.

- Las fotografías tendrán que ser inéditas y no haber sido premiadas ni reconocidas o seleccionadas en otros concursos.

- La fotografía presentada no puede ser retocada ni manipulada en ningún dispositivo externo a la cámara con la que se realice.

RECEPCIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS

- La entrega de las fotografías se realizará en la tienda Fnac en la que el participante se haya inscrito, el mismo 29 de junio de 2019, entre las 13:00h y las 18:00h.

- No se aceptará ninguna fotografía presentada fuera de este plazo.

- Sólo se podrá presentar una fotografía por participante.

- Los participantes deberán entregar la fotografía en un archivo con un tamaño máximo de 10 Mb y en formato JPEG.

- Los participantes deberán tener identificada la foto a en el momento de la entrega. No es posible buscar y decidir qué imagen se presenta a concurso utilizando para ello los equipos dispuestos para la recogida de fotos por la Organización.

- En el momento de entregar la fotografía se deberá indicar el nombre y número del participante, así como el lugar donde se ha realizado la fotografía.

PREMIOS

Habrá dos categorías de premios:

Premios de tienda

El jurado interno de cada tienda seleccionará un ganador en categoría adulto y un ganador en categoría infantil (hasta 12 años) que recibirán como premio:

  • Categoría adulto: Pack Cámara Canon SX 430
  • Categoría infantil: Cámara Fujifilm Instax mini 9 Poppy Red

Premios nacionales

El jurado designado por Fnac elegirá 3 premios nacionales escogidos entre los ganadores de cada tienda de la categoría adulto que recibirán:

  • Primer Premio: 3.000 € en metálico / Cámara Canon 80D + 18-135MM IS USM / Cámara  Fujifilm X-T30 + 15-45MM / Cámara GoPro Hero7 Black / Mochila Lowepro M-Trekker BP/ Disco duro SSD Sandisk Extreme Portable 500GB / Mochila TNB EXPERT 2 BPDCXSHOT3 / Impresora HP Sprocket 200 Pearl / Portátil Convertible Asus 2 en 1 T202 / Smartphone Samsung Galaxy A80
  • Segundo Premio: Cámara Canon EOS M50 + 15-45MM / Cámara Fujifilm X-T100 + 15-45MM / Cámara GoPro Hero7 Silver / Mochila Lowepro Tahoe BP 150 / Disco duro SSD Sandisk Extreme Portable 500GB / Trípode TNB FTDCPANOBK / Impresora HP Sprocket 200 Pearl / Smartphone Samsung Galaxy A70

 

  • Tercer Premio: Cámara Canon 2000D + 18-55MM IS II / Cámara Fujifilm XP140 / Cámara GoPro Hero7 White / Trípode Joby GorillaPod 3K Stand (Black/Charcoal) / Disco duro SSD Sandisk Extreme Portable 500GB / Monopié FTDC034910 + Correa Réflex DCSTRAPBL / Impresora HP Sprocket 200 Pearl / Smartphone Samsung Galaxy A40

Un mismo participante no podrá recibir a la vez un premio nacional y un premio de tienda. Cada tienda designará un finalista en la categoría adulto, que no recibirá premio ni será hecho público salvo que el ganador de la tienda sea elegido premio nacional. En este caso, el premio de la tienda recaerá sobre el finalista.

Cultura, ocio, tecnologia
  • 91 800 12 78
  • De lunes a sábado de 10:00 a 22:00.
    domingo de 11:00 a 21:00
  • Planta Baja Planta Alta
Déjanos tu opinión

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento