NUEVAS MEDIDAS FRENTE AL COVID19

Ante el aumento de contagios por COVID19, la CAM ha publicado 2 órdenes con entrada en vigor desde el lunes 21 de septiembre, que vienen a limitar la libertad de movilidad de los ciudadanos y el libre desarrollo de los negocios:

Orden 1177/2020

Esta Orden tiene vigencia en todo el territorio de la Comunidad de Madrid: Se limita el número de personas, en hostelería y restauración, a 6 personas máximo. 

  • Interior mesa: 75%
  • Interior barra: 50%
  • Exterior mesa: 100%
  • Número comensales en mesa (interior o exterior): 6 personas

Orden 1178/2020

Esta orden se aplica solo a 37 zonas de distritos de Madrid: Se restringe la entrada y salida libremente en Usera, Carabanchel, Villaverde, Ciudad Lineal, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, y de las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos), Getafe, Parla, Fuenlabrada, Humanes y Moraleja de En medio.

El Centro Comercial Plaza Norte 2 no se encuentra dentro del área básica de salud Reyes Católicos, por lo que no se ve afectado en ninguna de las medidas restrictivas recogidas en la orden 1178/2020. 

La única medida que nos afecta es la que se refiere a la ocupación máxima por mesa o agrupaciones de mesas en los establecimientos de hostelería y restauración, donde se reduce de un máximo de 10 personas a 6 personas. 
   
Para cualquier duda o aclaración, Plaza Norte 2 queda a su entera disposición. 

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento