EXPOSICIÓN “100 NAVIDADES JUGANDO”

Plaza Norte 2 recrea las navidades de siempre con la exposición '100 navidades jugando' recogiendo juguetes exclusivos de diferentes coleccionistas privados y con la colaboración del Hospital del Juguete.

100 Navidades Jugando es una exposición para navegar por los recuerdos de nuestra propia infancia y descubrir la evolución del juguete hasta un sector completamente digitalizado: desde materiales como la hojalata o el papel hasta una producción más industrial a través de piezas de fábricas como Muñecas Famosa o Hermanos Geyper.

Esta exposición recoge los juguetes más famosos que triunfaron en las navidades de los años 80,  recogiendo también otras piezas antiguas de los años 30 y otros juegos de los que siempre hemos oído hablar a nuestros abuelos, recorriendo un viaje por la infancia de distintas generaciones del siglo XX.

“100 Navidades Jugando” | Fuente: masinteresmadrid.com

La exposición es totalmente gratuita hasta el 5 de enero en la Planta Alta del Centro Comercial Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).

Además,
en colaboración con Cruz Roja Jarama, Plaza Norte 2 realiza una recogida de juguetes hasta el 3 de enero donde sólo se admitirán aquellos que sean nuevos y en su envoltorio original.

Horario del stand:

  • Mañanas: de 11.00 a 14.00 horas.
  • Tardes: de 17.00 a 20.00 horas.

Excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero, en los que Plaza Norte 2 permanecerá cerrado por festividad.

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento