EXPOSICIÓN BACK TO EGB

Plaza Norte 2 inaugura Back to EGB”, todo un homenaje a la infancia de los años 70 y 80. La iniciativa propone un divertido viaje en el tiempo a través de las anécdotas, los objetos, las expresiones, e incluso las imágenes y el sonido de una época inolvidable para toda una generación.

La exposición contará con 4 zonas diferenciadas y repletas de emociones: 

  • I Love EGB: una completa exposición con cerca de un centenar de objetos que causaron furor en esos años, y que ilustran esa otra forma de entender el mundo en la que las vitaminas se escapaban de los vasos de zumo y la calle era el escenario principal de las tardes más divertidas. 
  • La Clase: un particular photocall que recreará el típico aula de los años 80, con pupitres, encerado, mochilas, libros y hasta la mesa del profesor, y que será, además, el eje central para un divertido concurso. 
  • El Recreo: en el que los niños de hoy en día tendrán la oportunidad de aprender los juegos infantiles con los que disfrutaban sus padres.
  • Los Recreativos: al más puro estilo de los 80, donde los asistentes podrán echar una partida en las míticas máquinas Arcade.

http://www.lamoraleja.com/wp-content/uploads/2022/05/Toi.jpg

 

Además, si quieres ser uno de los 3 ganadores de una Tarjeta Regalo de 100 euros para gastar en Plaza Norte 2. ¡Participa en Instagram!

Elige si quieres participar con Post o Story:

1.Hazte una foto en esta clase de EGB o si lo prefieres comparte una foto tuya de la época de EGB.

2. Utiliza el hashtag #BackToEGB.

3. Menciona@ccplazanorte2

4. Si tu cuenta es privada, mándanos una captura.

Recuerda: sólo por compartir una foto y seguirnos en Instagram ganarás una ficha para jugar una partida a los recreativos y la oportunidad de ganar 100€.

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento