FIESTAS SANSE 2022

San Sebastián de los Reyes vuelve a celebrar sus festejos. ¿Te lo vas a perder?

  • Más de 250 eventos

Cultura, música, deporte, gastronomía y actividades infantiles son solo algunas de las propuestas que tendrán lugar durante las esperadas fiestas con un programa que recopila más de 250 eventos repartidos por todo el casco urbano.

El pregón oficial que dará comienzo a las fiestas estará a cargo de vecinos de la localidad será el 27 de agosto a las 20:00 horas con los pregoneros Rubén Madrid (cantante), Carmen Díaz (escritora), Miguel Ángel Marín (deportista) y Álvaro García (torero).

  • Música gratuita para todos los gustos

Conciertos gratuitos de India Martínez, Ana Mena, Omar Montes, Mikel Erentxun, Decai, Dancetería o De Marco Flamenco, entre muchos otros, que tendrán lugar tanto en la plaza de la Constitución.

Además, DJ’s, orquestas, pasacalles, charangas y todo tipo de espectáculos musicales animarán las calles durante los días de fiestas.

  • Mundo del toro

Encierros, además del concurso internacional de recortadores, los tradicionales toros de fuego, encierros infantiles, toritos de agua y corridas.

  • Actividades religiosas

Eventos religiosos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, como el solemne Triduo, la Santa Misa o la ofrenda floral.

  • Actividades infantiles

Todo tipo de eventos, actividades lúdicas y talleres pensados para ellos, desde los encierros infantiles y los toritos de agua a las fiestas de la espuma, pasando por espectáculos musicales, trashumancia infantil, magia, juegos infantiles o la elaboración de chapas pins y atrapasueños, entre otras muchas opciones.

  • Actividades deportivas

Diferentes torneos, jornadas de aprendizaje, clases de zumba y cardio box, y juegos hinchabless; además de la Gira Nintendo Switch Sports “Levántate y Juega” y el partido RFEF Primera entre UD SanSe y Pontevedra CF.

  • Gastronomía

Degustación de la tradicional tapa de migas, el almuerzo popular de callos o la paella con sangría.

Consulta la programación completa en: https://bit.ly/3CvZ7t2

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento