PROPÓSITOS 2024 PLAZA NORTE 2

¿Cuales son vuestros propósitos para el 2024?

Desde Plaza Norte 2 nos proponemos superar este 2023 en todos los sentidos, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia más allá de un centro comercial.

Desde comienzo de año, no podemos estar más emocionados por la inauguración de nuestro primer gimnasio. Una manera de prepararnos y ponernos en forma para todo lo que nos espera.

Durante este año 2023 hemos visto un avance de la reforma que culminara con una explosiva Green Revolution, convitiendo Plaza Norte 2 en un auténtico oasis de las compras. Y no solo eso, sino que disfrutaremos plenamente de las nuevas instalaciones y mejoras como los nuevos aseos, las pantallas digitales, los puntos de carga para coches eléctricos y una mejor accesibilidad desde todos los lugares, entre otras cosas.

Una fecha clave para nosotros será este otoño, con el 20 aniversario de Plaza Norte 2 que celebraremos con vosotros por todo lo alto. Y, porque sois muy importantes, os animamos a compartir vuestras impresiones u opiniones para mejorar en todo lo posible vuestra experiencia de compra y ocio. 

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!

 

 

¡A su disposición!

En Plaza Norte 2 dispondrás de todos los servicios al alcance de tu mano en todo momento