Descubre el makig of de la campaña de moda Primavera 2025 de Plaza Norte 2 Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de C.C. Plaza Norte 2 (@ccplazanorte2) #primavera #Plaza Norte 2 ##moda
EVENTO SUPERTHINGS EN PLAZA NORTE 2 Este sábado 31 de octubre celebramos el evento Superthings por el lanzamiento de su película en cines.
Plaza Norte 2: tu refugio del calor este verano La Cúpula de Madrid es mucho más que un centro comercial: es tu refugio del calor.
ESTE FIN DE SEMANA: THE SECOND LIFE Si tienes ropa que no usas, tráela este fin de semana a Plaza Norte 2
Plaza Norte 2 obtiene la calificación EXCELENTE en BREEAM ES En-Uso Un reconocimiento que avala nuestra gestión sostenible en el día a día.